Ortografía y PNL

Sofía RoilidouLa Programación Neuro-Lingüística (PNL) tiene ya en su propio nombre y definición el elemento del lenguaje y se vincula directamente con el arte de la comunicación.

Un sistema visual de comunicación basado en un código es la escritura como todos la conocemos. La ortografía es una palabra que viene del griego y quiere decir “escritura correcta”. La ortografía es importante a la hora de comunicar nuestras ideas por escrito. Un documento bien redactado y con buena ortografía da muy buena impresión y tiene más posibilidades de ganar atención, confianza y visibilidad en todos los ámbitos de la vida, tanto personal, como profesional y académico.

Pero ¿cómo se aprende a escribir con buena ortografía?

¡Seguro que más fácilmente con técnicas y principios de PNL!

La enseñanza debe tener en cuenta los sistemas representacionales que se relacionan directamente con los cinco sentidos que son los canales de aprendizaje, la visión, el oído y el tacto, gusto y olfato. Fortaleciendo con ejercicios el canal visual que se relaciona con la ortografía se logran resultados fantásticos.

Además el lenguaje positivo anima, motiva y alienta a los estudiantes, ¡aprendiendo algo con emoción y entusiasmo se recuerda para siempre! Las técnicas de relajación e imaginación también tienen mucho para aportar a este proceso.

Si quieres mejorar tu ortografía o la de tus alumnos usando técnicas de PNL ¡Ven a NLPexcellence2017! Comprobarás que escribir con buena ortografía es fácil y divertido.

 

 

    17 de Junio de 2017

    Hora: 17:00 – 18:00

    Sala: 2

    Sofía Roilidou

Compra tu entrada ¡ Ahora !